sábado, 15 de septiembre de 2018

Escuchar la Voz del Alma


Un Nuevo Flujo De Vida


¿Esta vivo el universo? Los sabios consideran que late con energia espiritual.. El “pulso” es el ritmo de la fuerza de vida Divina que continuamente recrea todo lo que existe. Los Sabios hablan de esto como un flujo de energía que emana de D-os, Quien está infinitamente más allá del universo. La energía espiritual le da vida a todo lo que hay: las galaxias, el sistema solar, nuestro planeta tierra, todo animal o pájaro, cada hoja y cada granito de arena, manteniendo todo con existencia.

Esta enseñanza jasídica nos ayuda a comprender el concepto de Rosh Hashaná, el Año Nuevo. La fuerza de vida no es un flujo constante inalterable; es un “pulso”. Así, en Rosh Hashaná, el aniversario de la Creación, hay una nueva explosión de fuerza vital que viene de D-os al mundo. Los Sabios nos dicen que cada año este flujo viene de un nivel de santidad aún más alto que antes. En términos espirituales, cada año nuevo es por lo tanto verdaderamente 'Nuevo'. Hay nuevas posibilidades, nuevo potencial sin explorar.

¿Cuál es el papel del Hebreo en este proceso?

La enseñanza hebrea nos enseña que la existencia tiene un propósito espiritual: crear una morada para la Divinidad en nuestro mundo. Esto significa hacer que los detalles de la vida expresen y reflejen la santidad de D-os. Al pueblo hebreo se le ha dado la responsabilidad de tratar que esto suceda. Las enseñanzas de la Torá guían al pueblo hebreo, y en última instancia a toda la humanidad a vivir de manera tal que la bondad y la santidad puedan ser expresadas en sus vidas.

Rosh Hashaná es el tiempo cuando cada hombre, mujer y niño hebreo recuerda esta tarea. Recurrimos a D-os con sentimiento profundo y renovamos nuestra dedicación a Él. Seremos Su pueblo y él será nuestro D-os. En el nuevo mundo del Año Nuevo, trataremos de cumplir nuestra sagrada tarea; y al mismo tiempo le pedimos a D-os que nos otorgue todo lo que necesitamos a fin de hacerlo con alegría y felicidad.

“Que el nuevo flujo de vida en este Rosh Hashaná traiga paz, dulzura, luz, salud y prosperidad a todo el pueblo hebreo, en Israel y en todo el mundo. Y que el bienestar conduzca a la paz y a la alegría para toda la humanidad, cumpliendo por fin la meta de la Creación.”

Postulados Esencialistica. Cada terapeuta debe profundizar en sus postulados almicos, crear las dinámicas de su manifestación, y concretar la misión, volcando el propósito a los cuatro centros corporales a modo que cada uno de ellos se eleven hasta alcanzar la vibración pura del alma por sobre los niveles egoicos.

El Enlace: Escuchar la voz del alma.



Cuando quiera hablar tu ego, llévalo al silencio. Cuando quiera hablar tu alma, vigila que tu ego guarde silencio.

Para escuchar la voz del alma, es necesario preparar nuestros cuerpos inferiores, tal como lo dice el enlace, tomar consciencia de los egos, y darnos al propósito. Iremos descubriendo que lo que realmente somos como alma, no es lo que hemos reflejado en la encarnación, ni son nuestros intereses, ni nuestras ambiciones ni nada que corresponda a la presencia interior. Por ejemplo, querer ser terapeuta es querer disminuir el dolor. Querer ser guía consciencial es querer que los seres alcancen su propia automaestría. Cuando solo se queda en el propósito por otros motivos, por ejemplo lo que la mente interpreta lo que sería una buena o remunerada posición, el ego se separa del propósito verdadero y almico y se comienza una actividad karmica, se crea el karma para lograrlo. Cuando es el propósito que nos mueve al ser, sin interpretar nada, es el Dharma almico, o el propósito encarnacional quien comienza a fluir. Cuando un verdadero terapeuta sana a una persona, no es por alguna técnica, es la expresión de una sabiduría. 

Una de las mayores ambiciones de un trabajador de la luz es ser una encarnación de la verdad del Creador, irradiando esta verdad sagrada a través de cada acción y reacción sobre la Tierra. Encarnar la verdad del Creador no es ser una fuente de conocimiento y sabiduría, sino experimentar una relación íntima con el Creador dentro del ser. Conocer y familiarizarse con la presencia del Creador transmitiendo a través del ser. La verdad del Creador es expansiva, indefinible y plena, es una alineación y una experiencia de todo lo que es el Creador.

El Señor Buda, supervisa en SJK, el Nivel Planetario del Universo del Creador, asegurando que todos alcancen sus propósitos espirituales y divinos sobre la Tierra. En esta etapa de ascensión, el Señor Buda, desea promover una limpieza y purificación del cuerpo físico, emocional, mental y espiritual (los cuatro sistemas corporales). El propósito de esta limpieza es crear o reactivar patrones energéticos y plantillas de verdad dentro de las células, aura y ser entero.

Sus cuatro sistemas corporales son: el cuerpo físico, el emocional, el mental y el espiritual.

Cuando despiertan las plantillas energéticas y los patrones de la verdad realinean todo su ser con el Creador, la perfección divina, el flujo divino y se permiten experimentar la plenitud. Esto significa que los bloqueos, las energías estancadas y las limitaciones se liberan promoviendo experiencias de liberación, aceptación de uno mismo, amor incondicional por uno mismo y sanación profunda.

La sabiduría sagrada y el recuerdo de vidas pasadas también pueden ser el resultado de activar patrones de verdad dentro de su ser.

Cuando encarnan la verdad del Creador, su realidad se convierte en un reflejo de su verdad interior.

La energía que estoy transmitiendo en este momento es una profunda vibración de sanación y limpieza desde el Nivel Planetario de un color blanco puro con motas de luz dorada. Deseo compartir con ustedes algunas prácticas para apoyarlos en recibir mi luz, despertando patrones de verdad dentro del ser y experimentando la verdad interna.

Limpieza y aceptación de los cuatro sistemas corporales

Pronuncien en voz alta cada declaración. Después de cada declaración inhalen respirando la energía del Chakra de la Estrella del Alma a través de sus cuerpos físico, emocional, mental y espiritual, exhalen en su Chakra de la Estrella de la Tierra debajo de sus pies. Repitan la respiración tantas veces como se sientan guiados antes de pasar a la siguiente declaración.

 “Mi cuerpo emocional y todo mi ser se están transformando ahora, estoy anclando los códigos energéticos necesarios para ayudarme a ascender. Yo soy mi verdad en manifestación”.

“Mi cuerpo emocional y todo mi ser están en completo equilibrio y alineados con mi alma, el  alma grupal y el Creador”.

“Soy mi ascensión espiritual, soy un maestro de mi ser, ahora dejo ir todas las energías innecesarias, los bloqueos y las limitaciones creadas por mí mismo en el pasado, presente, futuro y vidas simultáneas.”

“Mi cuerpo físico está limpio de toda impureza, permito que mi cuerpo exista en su perfección apoyando mi ascensión”.

“Mi cuerpo mental se limpia y purifica con la vibración más vibrante de la Conciencia del Creador. Mi cuerpo mental es un transmisor de la pura y sagrada conciencia del Creador”.

“Doy la bienvenida a la presencia sagrada de mi cuerpo espiritual, enraizando la verdad, la sabiduría sagrada y el amor profundo de mi ser espiritual en todo lo que Yo Soy en cada nivel de mi existencia.”

“Honro el propósito de mis cuerpos físico, emocional, mental y espiritual e invoco el apoyo del Universo del Creador y del Señor Buda para asegurar que mis cuatro cuerpos puedan lograr todo lo que es divinamente guiado para ayudar a mi salud, bienestar, vitalidad, felicidad y realización.”

“Me doy cuenta de mis cuatro sistemas corporales como compañeros para mi existencia actual, acepto mis cuatro sistemas corporales y disuelvo todas las energías de rechazo que pude haber creado. Cada parte de mi ser existe como la más pura vibración de armonía.”

La Estrella de la Limpieza del Señor Buda
Por Maestra Ananda

Permítete sentarse tranquilamente y respirar profundo 3 veces.

“Invoco, en la luz del Señor Buda, al Logos Planetario a enviar su Estrella de Limpieza a mi ser.”

Imagina una estrella blanca pura descendiendo por la parte superior de tu cabeza para descansar en tu chakra del corazón.

Di en voz alta,

“Le pido a la Estrella de la Limpieza del Señor Buda que se integre a todo mi ser.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz de un color blanco con manchas doradas llene todo tu ser. Siente, aprecia o reconoce el proceso de síntesis que tiene lugar dentro de su ser.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo físico.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu cuerpo físico

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo emocional y mis emociones.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en su campo áurico e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo y mente mental.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Respira la energía de la estrella en tu mente e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de mi cuerpo espiritual y de la realidad espiritual.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser.  Respira la energía de la estrella en tu cuerpo espiritual e imagínala purificada.

“Por favor, limpia, equilibra y sana las energías de todo mi cuerpo y campo áurico.” Inhala imaginando la Estrella de la Limpieza dentro de tu chakra del corazón, exhala permitiendo que la luz llene todo tu ser. Expande la estrella blanca hasta que seas la estrella blanca y encapsule todo tu ser.

“Soy un ser magnífico de luz pura, me honro, amo y respeto a mí mismo, a la verdad y a mi luz.

Prometo amarme a mí mismo incondicionalmente desde este momento en adelante y amar a mi cuerpo, sabiendo que mi cuerpo es una cámara sagrada que contiene mi verdad y mi alma.

Yo confío en mí mismo y sé que soy un ser poderoso de luz, sé que el amor en mi corazón es abundante y permito que todos los miedos sean disueltos por mi abundante amor.

Con la ayuda de mis guías, alma, grupo del alma, señor Buda y el creador, disuelvo y dejo ir todo el dolor del pasado, todos los miedos y limitaciones sostenidos dentro de mi sistema de cuatro cuerpos.  Me permito escuchar y apreciar mi sistema de cuatro cuerpos, recibiendo los mensajes necesarios que apoyan mi existencia física y espiritual en la Tierra.

Ayúdenme a dedicarme a dominar mi sistema de cuatro cuerpos, reconociendo la belleza y las intenciones de todo mi ser.

Ayúdenme a amar todo mi ser incondicionalmente, escuchando todo mi ser con amor cada día. Mi sistema de cuatro cuerpos es un aspecto valioso y atesorado de mi ser, que ahora reconozco plenamente. Todo mi ser está ahora plenamente alineado con mi alma, la guía de mi alma emana con poder, vitalidad y gracia a través de mí, apoyando mis acciones, reacciones y existencia en la Tierra.

Con los cambios energéticos y la transformación dentro de mi ser, ahora le pido al Señor Buda que me haga consciente de los patrones energéticos y las plantillas de la verdad que han sido activadas dentro de mi sistema de cuatro cuerpos. Es a través de la luz limpiadora y mi aceptación de mis cuatro sistemas corporales que mis patrones de verdad se han activado, vibrando a través de mi ser. Ahora me permito experimentar plenamente la verdad del Creador”.

Siéntate a la luz de la estrella todo el tiempo que quieras. Cuando sientan que el proceso se completó, imagina que la Estrella de la Limpieza del Señor Buda fluye a través de tus pies hacia la Tierra. Envía la vibración de gratitud a través de todo tu ser para fortalecer el trabajo de limpieza que has logrado.

En la verdad siempre.



Namaste




No hay comentarios:

Publicar un comentario