El propósito verdadero es muestro desarrollo espiritual
Dones talentos facultades, canalizan el propósito. Son como los utensilios que vamos a utilizar en la encarnación.
Los dones y talentos son innatos. Los traemos incorporados y son parte de la esencia del alma. En la vida desarrollamos habilidades para desarrollar los dones y talentos.
Camino del propósito.
Requerimiento vital. La vida sencilla.
Estamos en una sociedad complicada y tendemos a enredarnos en ella, nos va influyendo en sistemas de creencias y podemos dejar los dones y talentos olvidados.
El Velo es un límite impreciso entre lo físico-mental de esta dimensión, y lo espiritual de la misma. Es como otra Dimensión que está ubicada dentro de esta misma; es como el perfume invadiendo el aire.
Activación del corazón sagrado.
Madre Divina te llamo desde la luz de mi corazón porque somos Uno – Madre Divina sal fuera te necesito – necesito la parte de ti que está dentro de mí para activar mi corazón – pongo mi atención en ti, buscando un favor que necesito, acepto tu favor, te doy las gracias y te bendigo.
Con el chakra del corazón activado; se están abriendo a la totalidad infinita y están logrando una mejor conexión divina con su Ser Cristico.
Pongan su mano derecha en su corazón con la intención de activar su chakra corazón y al mismo tiempo la mano izquierda sobre el chakra corona, llamen a sus ángeles, y reciban la corriente de luz azul turquesa que la Madre nos está enviando desde su corazón - un rayo que limpia su corazón. Consideren que lo están abriendo completamente con un cien por ciento de luz pura. Sus ángeles los adoran.
La Madre Divina dice que un corazón humano correctamente activado es más poderosa que 10.000 ángeles. Confía en tu corazón; fuente de sabiduría y poder incalculables.
Con la respiración infinito; la luz entra en su corazón, sale por el tope de la cabeza, y luego vuelve a entrar en su corazón y sale por el chakra raíz y así sucesivamente - removiendo cualquier clase de obstrucción – su corazón se activa más con la respiración.
Cualquier experiencia interna que tengan en este trabajo de meditación y activación del corazón, está bien y es más real que cualquier actividad externa de su vida cotidiana. Todas las cosas del espíritu son la Verdad, y son fáciles para que cada quien las pueda hacer - van a sentir un hormigueo en las palmas de las manos cuando este centro esté activado.
Cierren los ojos y respiren dentro de su corazón. Inhalar y exhalar por su corazón. Dentro y fuera; sintiendo su suave y cálido aliento. Permitir que su cuerpo se relaje profundamente, lo que les permite ir hacia adentro, caer cada vez un poco más profundo en su corazón. Permitan que la Madre penetre en su corazón - llamen a los ángeles guardianes de su corazón y vayan con ellos en un viaje interior, protegidos por una burbuja de luz blanca y rodeados de la suave caricia del aura de la Madre.
Ahora, estás curando tu corazón de las heridas viejas, de todas tus vidas incluida esta, y te estás sanando por capas, en el regreso a la inocencia, a la pureza de tu corazón La Madre Divina quiere que recuerdes cómo eras tú con tu conciencia pura, antes de entrar en estos mundos densos.
Tu corazón es puro, sabio y profundo, pero a veces las dificultades son tan grandes que tu corazón pierde la paz, el equilibrio, la fuerza y la capacidad de sentir – lo vamos a limpiar con una ducha de luz diamantina y de amor divino.
No hay nadie como el Arcángel Chamoel para curar un corazón que se siente maltratado, incluso sin son varias las causas. Este poderoso ángel te ayuda a dejar ir la negatividad acumulada en tu corazón que está impidiendo tu felicidad, para que tu corazón vuelva a estar en equilibrio con la Fuente y con el núcleo de la Madre Tierra – somos amados y respetados. Después de activar tu corazón; sigue meditando todos los días con tu Madre Divina y pide asistencia a todos los ángeles que ayudan a los corazones puros. Así que, puedes contar con el apoyo que necesitas. El Plan Divino de la Madre para todos nosotros es la ascensión.
Tanto amor fluye en tu corazón, que te convierte en una persona magnética. Recibe sanación en tus células; estás en un estado profundo de curación con la luz blanca de la Madre. Visualízate dentro de un bombillo blanco de luz fría. Tienes que estar abierto a recibir. La Madre nos lleva en un tren de luz que va hacia atrás hacia un viaje de regresión al otro lado del velo o de algún momento de nuestro pasado al que necesitemos volver, para que podamos sanar o decir: Esto es lo que yo era cuando mi conciencia era pura, antes de venir aquí.
La Madre nos enseña nuestro contrato del alma y cómo cambiarlo. Podemos pedirle que nos muestre a nuestra alma gemela, que es un nuevo deseo del corazón; cumplir con la llama divina. La Madre nos guiará para "Activar" nuestros corazones en un nivel de conciencia crística. Abre una puerta de luz dorada en el lateral derecho de tu corazón y cruza un puente arco iris hasta que llegues al corazón de la Madre Divina, entra y déjate caer en él.
La Madre los cura, dirigiéndose a sus niveles más fundamentales. Este es el nivel en el que se bloquea su energía vital. Con la guía de la Madre, encontramos el bloqueo y disolvemos su energía. Cada vez que hay un problema constante en sus vidas hay un bloqueo o confusión en la energía vital que fluye a pesar de su sistema. Cuando la energía fluye sin problemas, sin perturbación, las cosas van bien. Esto se debe a que están en alineación con lo Divino. Le pedimos a la Madre su asistencia en nuestras metas personales de vida. El amor y la compasión son sus frecuencias superiores – con las frecuencias superiores del rayo blanco; ustedes se van curando, y con el amor que les llega al corazón por el fuego blanco, se les está curando la autoestima – ya no sufren de falta de valía y tienen más amor propio.
El fuego blanco es el rayo de la Ascensión. En la Ascensión hay una transformación a nivel celular y atómico de sus sistemas. En el Programa de Ascensión de la Madre, recibirán una infusión diaria de la Luz Divina de Madre Divina directamente a las células. Este programa de inmersión diaria en el Amor Divino y la Gracia Divina eleva su vibración a un nivel superior.
Vamos a estar trabajando considerablemente en tu corazón sacando todo lo que se ha desnaturalizado, así que, repitamos esta meditación varias veces. Sus ángeles, su Cristo, su Yo Superior, su Divina Presencia y Jesús el Cristo, van a venir a ayudarlos, con su Luz y Amor – así que, pueden contar con el apoyo que necesitarán. Esto se manifiesta de varias maneras apropiadas a las circunstancias personales de cada quien.
Todos ustedes son seres intuitivos, muy listos, y pueden recibir en gran medida, no sólo la energía de la Fuente, sino también todo lo que la Madre tenga que decirles. Hablen con la Madre Divina Cósmica, ella los está escuchando. La misión suya es amar, estar con su alma gemela, al menos a nivel energético. Estar en paz, balance y permanecer estable emocionalmente, para anclar en lo más posible; luz y amor, sabiduría y verdad en la Madre Tierra Gaia. Deben ser cada vez más conscientes de sí mismos, de sus cuerpos, de sus comportamientos, de sus pensamientos, emociones, sentimientos, y hagan con la Madre todo lo que vayan a hacer en su día a día.
Madre Divina Cósmica
Te amo. Te conozco. Te estoy dando lo que tú necesitas en estos momentos; un trabajo, la curación de una enfermedad, guía divina o lo que sea que tú requieras para tu bienestar - quiero que seas un observador de cada una de tus acciones antes de llevarlas a cabo, para que no te ocurran accidentes - mi atención está muy centrada en ti, en función de tu situación particular. La relación que tengo contigo es personal.
Visualiza tu corazón como una habitación circular llena de luz rosada y allí la vibración es alta - entra por la parte frontal de tu corazón y recuéstate en unos cojines que están en la parte posterior – siente el pulso de tu corazón y como tu vibración se eleva. Prepara tu corazón para elevar lo más posible tu frecuencia vibratoria. Al meditar conmigo están conectándose con su yo superior que está en la 5 dimensión. Presten atención a su ser superior e intégrense con él. Si me hacen alguna pregunta; entren en el silencio sagrado para escuchar la respuesta - pidan a sus amigos divinos la conexión divina.
En estas meditaciones sus seres divinos y sus ayudantes angélicos, los están abrazando, los están envolviendo, los están guiando, los están curando y los están protegiendo.
Suavicen en el corazón con la luz blanca que contiene partículas adamantinas y por último visualicen una foto de ustedes que les agrade y amplifiquen la imagen, visualizando un pequeño sol dorado en su corazón.
Mediten desde su corazón sagrado. Con el rayo blanco integren los siguientes chakras: LA GARGANTA, EL TIMO, EL CORAZÓN Y EL PLEXO SOLAR.
Cuando meditan, con su atención en mí; profundizan su conexión con lo Divino. Tienen un impulso diario, de su energía sutil para la vitalidad y la salud, y hay un mayor encendido por la infusión de Luz Divina continuamente en sus sistemas, esto se traduce en más movimiento para su cuerpo físico, más purificación para su cuerpo energético, más creatividad para su cuerpo mental, más autoridad espiritual, alegría, autocontrol, equilibrio, integración y armonía en sus vidas.
Que la luz divina de su corazón; marque el horizonte en el que se desenvuelva su vida, desde este momento. Reciban mi bendición, Mis Niños Hermosos. Los amo muchísimo.
Mantra: TE AMO CORAZÓN
Música para la meditación:
https://www.youtube.com/watch?v=q8jCKzpwS34
Peccatum meum: MI PECADO
Mi pecado esta siempre delante de mí.
"Quiero recordar mis maldades pasadas, no porque las ame, !oh Dios mío!, sino para amarte a Ti. Lo hago con el deseo de encenderme en tu amor, recorriendo uno a uno mis pésimos caminos con profunda amargura de mi corazón, para que Tu, dulzura no engañosa, dulzura feliz y segura, endulces mi amargura" (San Agustín).
Así quiero hacerlo yo también, Señor.
Mi pecado esta siempre delante de mí.
¡Pecado y mio!.
¡Qué unión de palabras tan amarga, pero tan real!
Pecado: Rebelión insensata y audaz contra mi creador.
Mio: porque soy el rebelde e insensato.
Yo, obra de las manos divinas, he levantado mis manos contra mi Creador, contra mi Padre. Así es la verdad, verdad triste y amarga.
El pecado es mi obra.
¡Y son tantos mis pecados..., y cometidos de tantas maneras!
Pensamientos ilícitos, que quedaron, manchándola, en el fondo de mi alma...,
Deseos pecaminosos, que serian mi vergüenza si llegaran a ser conocidos...
Palabras que mancharon mis labios...
Obras que profanaron el santuario de mi DIOS...
Omisiones culpables...
¿Cuándo o donde fui inocente?
Pecados ocultos y pecados manifiestos...
Pecados que aun están aun vivos en mi memoria..., y pecados cuya memoria va borrando tal vez el tiempo destructor...
Pecados con que escandalice a mi prójimo y que claman justicia contra mí.
Verdaderamente me veo obligado a exclamar:
"Mis pecados se han multiplicado mas que los cabellos de mi cabeza".
¿No encuentro acaso mi vida toda manchada, desde el momento en que lucio en mí la luz de la razón hasta el día de hoy?
Mis pecados van pasando, uno a uno, delante de mi como horrorosa pesadilla, y cada uno de ellos me dice, sin que yo pueda desmentirlos:
Opera tua sumus: obra tuya somos.
Mi pecado.
Ahí esta, testigo al que no puedo desmentir; ahí esta, acusador y terrible: Contra me est semper! !Siempre delante de mi!
Pero, ¿acaso no he llorado ya?... ?No esta ya perdonado?...
Así lo espero.
... Pero sí tantos han sido condenados por menos pecados que los míos, yo, ?por que no lo he sido?
¡Oh misericordia infinita!
¿Como corresponderé, Señor, a tu bondad
Alberto Moreno S.I.
ENTRE EL Y YO
Namaste