domingo, 31 de julio de 2016

Primera Canalización de Sananda Deva












Yo Soy Todo Lo Que Yo Soy

Sananda-Deva, del Circulo de Conexión Sananda. Junto a mi está Musada Iri, Ser Interano-Seramita, creando esta conexión, esta red planetaria de ángeles humanos que serviran a la nueva energia de consciencia.

Ahí es donde nos juntamos, queriendo evolucionar juntos hacia la siguiente fase de la humanidad, sabiendo que las cosas estaban en cambio y en transición.


Trabajamos juntos.
Aprendimos sobre nosotros mismos.
Aprendimos acerca de lo que la energía de familia realmente es.
Aprendimos sobre cómo funciona la energía, la vibración.
Aprendimos acerca del potencial de la humanidad y acerca de los diferentes escenarios que pudieran posiblemente recrearse fuera a más del siguiente medio millón de años.
Musada Iri, del Concejo Lirio – del Círculo Tera Iri – que es una red global de Interános quienes están entre los primeros en hacer la transición a la Nueva Energía.

Conforme experimentan las alegrías y los retos del estatus de ascensión, ellos ayudan a otros humanos en sus viajes a través de compartir, cuidar y guiar.
Si están leyendo esto y tienen una sensación de verdad y conexión, ustedes son ciertamente Musadis. Son un maestro y un guía humano. Permitan que la semilla de
la divinidad florezca dentro de ustedes en este momento y por todos los tiempos por venir. Nunca están solos, ya que hay familia por todo el mundo y ángeles en los reinos alrededor de ustedes.



2016
(Sananda-Deva, nos explico en la sesión Ashrá, que el 2 -la dualidad- el 0 -el vacio, la ilusión, y la suma de los siguientes números 1+6 = 7 -Nuestra Divinidad, estaban alineándose por sobre el cero, que representada como una gran pelota de goma inflada, saltábamos en ella en este juego humano-divino, hasta en le consciencia crear el puente de conexión de ambas realidades. luego la suma total de los números era 9)

Este es un año “9" y es un año importante. Es el año de la culminación de los cambios dentro de la red.
Las redes, en cierto sentido, son reflejo de su conciencia.
Las redes son como una energía que rodea a este planeta de ustedes.
Las redes energéticas que rodean su planeta mantiene cierta energía adentro y cierta energía fuera. Las redes son un reflejo de la conciencia.
Las redes, en cierto sentido, guardan el potencial de su nueva energía espiritual que aún no está lista para entrar.
Las redes también sirven de filtro o de amortiguador.
Ustedes no tienen acceso total a la energía de una sola vez, (muchas leyes de la física humana y espiritual se encuentran involucradas en esto).

Pero las redes son como un amortiguador y una protección. También limitan las cosas que ustedes son capaces de hacer. Evita que tengan acceso a toda su divinidad.
Mientras no aceptemos al ser Cristico, la Consciencia Cristica, estaremos sometidos a la mente pasional que yo llamo la ilusión del poder.

"Vengo como Sananda-Deva, para mis Ashramis consagrados solamente, para que podamos caminar juntos en esta Nueva Energía. Voy a traer mi mensaje a través de esta Comunidad solamente. No tengo ningún deseo y no voy a hacer sesiones privadas con otras personas. Estoy eligiendo esta Comunidad, siempre y cuando esté dispuesta y siempre y cuando se mantenga alineada con mi mensaje – estoy eligiendo esta Comunidad para traer estas canalizaciones Kieper porque no quiero diez, quince, veinte mensajeros diferentes para un mismo mensaje en este momento”.

“Voy a hacer mi mensaje claro; y mientras permanezca la Comunidad alejada del ego, alejados de cualquier alimentación energética antagónica, voy a traer mis mensajes a través de ellos a ustedes. Así que, por favor, no quiero oír hablar a alguien por ahí, como algunos ya lo están haciendo, afirmando que están
canalizando a Sananda-Deva... O a algún otro de mi Ashrama...

Así que este es un mensaje para otros que reclaman estar canalizando bajo mi nombre, otros que reclaman estar haciendo Ashrá: No es apropiado. Es aquí. Es este grupo. Es este mensajero. Es este equipo. Es esta comunidad de apoyo que lo facilita. Cuando llegué, en mi primer mensaje dije: “Va a ser así. Un mensajero, un
grupo, una comunidad al que le estoy hablando.
Eso es todo.
Nadie más.


No hay comentarios:

Publicar un comentario