domingo, 19 de junio de 2016

Es Hora de Empezar






Es hora de empezar a hablar sobre la vida de la iluminación encarnada . Y en este café, vamos a poner todo esto en perspectiva . ¿Cuál es el lugar más importante para empezar? ¿Adónde empezamos esto? ¿Cuáles son las verdaderas dinámicas conscienciales a las que te estás enfrentando?
Estas acumulando una gran cantidad de energías muy densas y atascadas como parte del proceso de iluminación encarnada. Estas acumulando en tu cuerpo físico y eso esta haciendo que toda esta vida de Sananda sea mucho más difícil.
Tu cuerpo sabe realmente como cuidarse a si mismo muy, muy bien. sabe como sanarse así mismo, sabe como evolucionar. Pero no comprende qué es lo que está sucediendo en este momento porque nunca a había sentido esto antes. así que no es de extrañar... no es de extrañar que estés teniendo tantos problemas biológicos, que también están afectando tu psicología. Y la buena noticia es que estas exactamente donde debes estar. Exactamente. Estas en un punto donde tus células se están abriendo. El espacio se está abriendo para permitir que ingrese el Cuerpo de Cristal.
El permitir es abrirse a una forma diferente. En realidad es una forma más natural de percibir. De estar consciente, sintiendo la energía...
Eso es todo.

Y ahora... ahora que lo dije ¿podrías permitirlo? 
¿Puedes simplemente permitirlo?
Ya ves querido cuerpo... querido cuerpo, no es tan atemorizante. Querido cuerpo, tú tienes esta inteligencia increíble que ha crecido y evolucionado. Y ahora llega el momento que has estado esperando por tanto tiempo. Y ahora viene la combinación de todas estas realidades tomando la inteligencia de la biología, para ir al siguiente nivel... percibiendo... y por lo tanto utilizando la realidad, por lo tanto, estando consciente de un espectro de energía mucho más amplio.
Las energías están flotando alrededor ahora mismo, y entran y sales de esta realidad física. Las energías que siempre han estado aquí...
y ahora permítelas, en este lugar, en cada célula que siempre han tenido este espacio sagrado...

Toma una buena respiración profunda, en tu cuerpo.
Y ahora llega ese momento...
Es por eso, que animo a todos ustedes que están escuchando esto, a que lleguen realmente a la comprensión de su propio Ser en esto, su propia conciencia, su propia comprensión de esto. Lleguen al lugar de entender que el mayor servicio que pueden hacer por este planeta, en este momento, es el servirse a sí mismos.
Ahora, puede que esto suene muy extraño ante la llegada de estas actividades recientes, pero si ustedes están permitiendo su propia iluminación – ustedes están integrando su oscuridad y su luz, su masculino-femenino, están integrando todas las partes de sí mismos y ustedes están permitiendo la iluminación de sí mismos, mientras permanecen en el cuerpo físico – esto tiene un efecto profundo en la conciencia del planeta. Tiene un profundo efecto en los futuros potenciales de este planeta, porque lo que este planeta realmente necesita, en este momento, es de Maestros vivos encarnados e iluminados; seres como ustedes que han permitido que la divinidad entre en este entorno físico y a veces muy denso y rudo de la 3D.

Lo que este planeta necesita en este momento es no más gurús, y no más predicadores y no más maestros espirituales, sino a los que están verdadera, verdaderamente iluminados. Ellos ponen el ejemplo para todos los demás.
Así que, aunque es bueno tener compasión y comprensión para aquellos que estuvieron involucrados en estos atentados de París, es bueno tener compasión por todo el planeta en este momento, lo que realmente se necesita es aprovechar esta oportunidad para permitir su propia iluminación.

Bueno, estás hablando básicamente de cómo cualquier ser puede ser tan violento y tener tal desprecio por la vida humana y en última instancia, por la libertad humana. Pero el hecho es que ellos creen en su causa. Ellos no entienden que su causa es una causa movida por el poder y realmente movida por el miedo. Se esconden bajo este velo de la religión. Dicen que Allah, Dios quiere que hagan esto, y los seres conscientes saben que esto no es cierto. Dios no tiene preferencias. Dios no tiene preferencia en la religión. A Dios no le importa si tú eres un ateo o eres un feligrés devoto, no le importa en absoluto, pero hay quienes han estado en el poder y continúan usando el poder para controlar a otras personas. El poder es su alimento, y una vez más, se esconden bajo las máscaras de las religiones o de los negocios o de la política o cualquier otra cosa, y harán cualquier cosa por eso. Lo justifican diciendo: “Ésta es la voluntad de Dios” cuando en realidad no lo es.

Así que están en una conciencia tan limitada, tan estrecha que, para ellos se justifica la violencia. Pero esto no se va a sostenerse en el planeta por mucho más tiempo. Hay quienes ya no lo tolerarán y no van a tomar las armas en contra de estos terroristas. Lo que van a hacer es tomar consciencia dentro de ellos mismos.
La conciencia es muy diferente del pensamiento o de una creencia – muy, muy diferente. La conciencia es la luz, que en última instancia, crea todo. La conciencia es la luz que atrae la energía y manifiesta; crea la realidad. La conciencia es la luz que está siendo traída ahora por los humanos, no un grupo grande, sino por suficientes seres humanos de todo el planeta. Esta conciencia simplemente no va a tolerar este tipo de violencia.

No tiene que ser agresiva. No tiene que luchar contra el terrorismo, porque la luz de la conciencia brilla con tanta fuerza sobre todos – sin agenda, sin tratar de cambiarlos, sino que es simplemente un potencial, una luz – y lo que sucede en un caso como éste, digamos, que se tiene grupos terroristas que no les importa la vida, que están realmente buscando sólo el poder. Pero cuando la conciencia se presenta en medio de ellos, ésta realmente hará que hagan cosas como que ellos peleen entre ellos, se destruyan a sí mismos desde dentro. La conciencia es esa luz que va a cambiar al planeta.
Y por favor, comprendan, la conciencia no es una religión. No es la Nueva Era. No es la espiritualidad. Es la Presencia Yo Soy. Es la consciencia total que no necesita energía, que no necesita religiones, que no necesita dinero ni nada. Es sólo consciencia, y está siendo permitida en este planeta por más y más y más personas cada día. Esto es lo que va a cambiar el planeta.

Así que me gustaría pedirles a todos y cada uno de ustedes que se vean a sí mismos de una manera amorosamente compasiva. Echen una mirada a su propia vida y a lo que están eligiendo para ustedes mismos- no lo que ustedes están eligiendo para el resto del planeta o para su familia o para su comunidad, sino lo que ustedes están buscando para su propia vida; utilicen una oportunidad como ésta, cuando las energías son elevadas, cuando los medios de comunicación está teniendo tantas historias, incluso las historias dramáticas sobre un evento como éste; aprovechen esta oportunidad donde hay miedo – sí, hay temor; muchos preguntándose si ustedes deben subirse de nuevo a un avión, si es seguro ir a una sala de cine o a un club nocturno – aprovechar esta oportunidad para echar un vistazo dentro de ti mismo y ver lo que tú estás eligiendo y lo que quieres para tu vida, porque esa luz que tú descubres dentro de ti mismo es la misma cosa que eventualmente cambiará al planeta.

Así que, con eso, me siento honrado de estar aquí para responder a algunas preguntas. Tal vez no le di lógica a lo que está sucediendo. No le di algún tipo de racionalización, ni nada de eso a la situación. Pero entiendan que ahora mismo ustedes viven en tiempos muy sorprendentes pero sin embargo muy desafiantes en este planeta Tierra.

Y también, por favor sepan que en todo esto que no están solos. Hay otros seres, espíritus afines de todo el planeta que tienen sentimientos, que tienen puntos de vista como los tienen ustedes. Y entiendan que hay legiones de seres angelicales, muchos de nosotros que hemos estado en forma humana antes, que estamos agregando nuestra compasión y nuestro amor a este planeta, incluso durante estas horas oscuras.



No hay comentarios:

Publicar un comentario